Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Talleres goleó y se afianza en la punta

En el partido por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional, Talleres -el único líder actual del torneo- se impuso por 4 a 1 frente a Rosario Central.

Con goles de Nahuel Tenaglia, Mateo Retegui y Diego Valoyes, la T, con 29 puntos, se reafirma en la cima del certamen. Para el Canalla descontó Alan Marinelli

El elenco cordobés le lleva cinco de ventaja a sus inmediatos perseguidores que son River y Estudiantes de La Plata, aunque el Millonario aún debe jugar su partido de esta fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El traspié de Lanús ante Arsenal (cayó por 1 a 0) favoreció a la T ya que el Granate quedó algo relegado, con 23 unidades.

Más temprano, Gimnasia pisó fuerte en Mar del Plata y doblegó a Aldosivi por 3-1. El equipo de Fernando Gago llegaba con una racha negativa de cinco derrotas: cayó ante River, Lanús, Huracán, Godoy Cruz y Vélez, que lo dejaron con 13 puntos luego de un prometedor inicio de campeonato. Por su parte, el conjunto de Néstor Gorosito venía de sumar su primera victoria desde que se sumó como DT en La Plata: fue 1-0 a Unión en La Plata.

Luis Miguel Rodríguez, antes del minuto de juego, y Nicolás Contín por duplicado, a los 23 de la primera parte y a los 9 de la segunda, marcaron los goles del Lobo platense.