Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Jagger está listo para arrancar con la gira de los Stones y lo demostró con un gran video

Para el frontman de los Rolling Stones Mick Jagger no pasan los años, siempre hiperactivo y radiante, publicó en sus redes sociales un video haciendo una supercoreo. "¡Nos vemos mañana!", arengó el cantante al público ansioso por ver a la mítica banda de nuevo en el escenario.

Riendo y tirando unos pasos, Mick Jagger invitó al público a acompañar a los Rolling Stones mañana en el show que dará la banda en Saint Louis, Missouri. Este será el primer concierto de No Filter Tour, la primer gira de los británicos sin su baterista, Charlie Watts.

La gira No Filter 2021 comienza mañana en The Dome en el America’s Center de St. Louis, y tiene paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin. La banda también agregó tres nuevas fechas, incluso en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde tocará por primera vez el 13 de octubre. Los otros dos conciertos serán en Los Ángeles el 17 de octubre, en el SoFi Stadium y en Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

https://www.instagram.com/p/CUPw4f9qW_S/

Como previa a la gira, los Stones dieron un show esta semana en la localidad de Foxboro, en Massachusetts. “Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Jagger.

“Mi querido Charlie”: el homenaje al baterista en el último video de la banda

Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts en el video de la canción “Living in the heart of love” donde hacia el final aparece escrita en el cielo la frase “Mi querido Charlie” (“Charlie is my darling”).

El mes pasado, dieron a conocer esta canción inédita que estará incluida como novedad en la reedición del álbum Tattoo you, que se lanzará el 22 de octubre con motivo del cuarenta aniversario del mítico disco.