Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Sociedad

Ponce, productor de la fiesta del momento: "Que los artistas internacionales conozcan la Bresh es un orgullo"

La fiesta Bresh es el evento del momento y no solo es furor en el país, sino que también se exporta. Juan Ignacio Ponce, director de Comunicación y productor del espectáculo, contó cómo viven el crecimiento imparable de la experiencia en la que participan los artistas más escuchados.

"En el 2016 un grupo de amigos de la secundaria Paideia no nos sentíamos identificados con los boliches, solo no gustaban las fiestas en casas" contó Juan Ignacio Ponce, director de Comunicación y productor de la Bresh en Mejor País del Mundo. El realizador explicó que pensaron esta fiesta para que la gente "no se sienta como te hacen sentir en los boliches".

Ponce explicó que pensaron la Bresh para que la gente "no se sienta como te hacen sentir en los boliches".

Ponce recordó los comienzos del evento en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y cómo después empezaron a salir a las provincias, para llegar ahora a estar en Miami y en Nueva York "es una bola que cada vez se va alimentando de más gente", opinó.

Tini en una Bresh de Miami

El productor comentó que ayer fue la entrega de los Premios Billboard a la música latina en Miami y que cuando fueron al after, muchos artistas internacionales del momento conocían la Bresh "es un orgullo", resaltó Ponce.      " Ponemos mucho empeño en hacer sentir especial a la gente que viene a la fiesta. Pero no solo a los artistas invitados sino también ara todos los que compran su ticket", aseguró el productor.

Te puede interesar: Adelantaron que van a organizar una fiesta Bresh en Tucumán y estalló Twitter

Para finalizar Ponce revivió los momentos que tuvieron que atravesar durante la cuarentena: "pensamos que íbamos a tener que poner un puesto de choris", pero resaltó el trabajo que hicieron para "transformar la peor situación en algo positivo".

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando