Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

¿Passarella vuelve a dirigir? Lo tentaron equipos y analiza ofertas

daniel passarella

Alejado del mundo futbolístico hace rato, el ex jugador y entrenador Daniel Passarella podría volver a dirigir un equipo. Así lo anunció José Pepo Soto, amigo íntimo de Passarella que devino en su representante.

En una entrevista con TyC Sports, Soto reveló que cuatro equipos le hicieron ofertas. “Tuvo ofrecimientos. Hablé con varios equipos de acá y del exterior, dos fueron selecciones. Él tiene el deseo fehaciente de volver a entrenar, volver al fútbol. Yo creo que le haría muy bien, debe volver. Yo transmito eso, las ganas que tiene él de volver a dirigir”.

El representante solo deslizó una de las ofertas, que ya había resonado públicamente. Tras la salida de Juan Manuel Azconzábal como DT de Unión de Santa Fe, empezaron a surgir nombres y uno de ellos fue el de Passarella.

Tuvo ofrecimientos. Hablé con varios equipos de acá y del exterior".

En un momento a otro podemos tener algo firme. Con tres equipos de Argentina tuve charlas. Lo que hablé con Unión no te lo voy a decir”, señaló Soto, aunque confirmó que hubo una posibilidad concreta que el ex entrenador de River no aceptó.

Daniel decidió que no, que quería esperar. Hubo cosas futbolísticas que no lo convencieron”, explicó su amigo que, además, aclaró: “No sé si la palabra es representante porque nunca firmé nada con él. Soy amigo de la época de River hace muchos años. Hoy tenemos una relación importante”.

Está pasando