Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Jaime Perczyk, nuevo ministro de Educación: "No podemos permitir que los pibes no estén en la escuela"

Jaime Perczyk

El flamante ministro de Educación, Jaime Perczyk, dialogó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?. El funcionario dio su mirada sobre la importancia de la presencialidad en las escuelas del país. "No podemos permitir que los pibes no estén en la escuela", recalcó.

"El Gobierno tiene responsabilidades. Porque la normalidad que se ve en las escuelas es normalidad social. Tenemos que recuperar a todos los pibes que se nos fueron", destacó Perczyk. El reemplazante de Nicolás Trotta en el Ministerio de Educación manifestó: "Tengo una sola obsesión, porque vengo del campo de la educación".

En Radio Con Vos, el funcionario aseveró: "Tendremos que ver si logramos construir para logar hacerlo -mejorar el tema de la presencialidad-. Tenemos que hacer tres o cuatro cosas puntuales. Una es recuperar la presencialidad plena. Pero todos tenemos que lograr esa tarea".

Sobre la posibilidad concreta de que haya clases de verano, Perczyk dio su contundente mirada al decir que "no vas a recuperar en un verano aquello que no hicimos" y agregó: "Necesitamos más horas y más días de clases".

Está pasando