Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Comer & Beber

Germán Martitegui tomó la difícil decisión de cerrar su restaurante: cuánto cuesta el "menú despedida"

Germán Martitegui

Tras 13 años en el barrio de Palermo, el chef Germán Martitegui cerrará "Tegui", su histórico restaurante. Comunicó la decisión a través de sus redes sociales y adelantó que sus puertas seguirán abiertas en octubre. Cuánto cuesta comer allí.

"El Tegui que todos conocemos y amamos en Palermo se despide. Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó Tegui, con mucho orgullo. Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora", señaló el chef.

Para la despedida durante el mes de octubre proponen dos opciones. Un menú degustación con maridaje que consta de 10 pasos e incluye agua y café por $1600 por persona o un menú degustación más simple que también incluye agua y café por $1300. Ambos son elaborados con productos nacionales de estación y el vino u otras bebidas se deben abonar aparte.

https://www.instagram.com/p/CUKzwVmAhOB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=229205fb-747a-410a-981d-fe77cbd31fe6

El horario es reducido entre las 19:30 y las 22, y hay intervalos cada 30 minutos para hacer reservas. Se pueden hacer de manera online o por teléfono.

En su publicación, Martitegui aclaró que la decisión no estaba vinculada con la pandemia o la cuarentena sino con algo personal. "Esta decisión no tiene que ver ni con la pandemia ni con la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa. Pronto se enterarán cómo sigue Tegui y qué planes tenemos".

Está pasando