Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Fuerte cruce entre Grabois y Espert: "fijate si el narco que te financia te compra una Constitución"

El dirigente le respondió al candidato José Luis Espert a diputado luego de que dijera que "lo metería preso" por los constantes cortes de calle que realizan las organizaciones sociales. “Para eso tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado", le contestó Juan Grabois.

El dirigente social Juan Grabois mantuvo un fuerte cruce con el candidato a diputado nacional José Luis Espert luego de que el economista dijera que "lo metería preso" por los constantes cortes de calle que realizan las organizaciones sociales. "Para eso tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado. Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando", lanzó el dirigente de Patria Grande en su cuenta de Twitter.

 

La tensa discusión no quedó ahí y el economista liberal, también en sus redes sociales, redobló la apuesta. "Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenés suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia", escribió en el primero de una serie de tuits.