Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El insólito nombre del grupo de WhatsApp de la familia de Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia WhatsApp

¿Qué familia no tiene un grupo de WhatsApp? Es la pregunta que funciona como disparador de esta historia. Recientemente Natalí, la hermana de Sebastián Battaglia, contó cómo se llama el chat que tienen junto al DT de Boca.

"Tenemos una cábala y tratamos de mantenerla todos los partidos. Tenemos un grupo de WhatsApp de toda la familia y ahí es todo. La cábala es que yo empiezo a tirar Stickers y ahí empezamos y no paramos más. El nunca contesta, hasta que no termine el partido. Después mi papá lo llama y empiezan a comentar el partido. Analizan jugadas, le tira ideas y Seba lo escucha muy bien. Le dice como jugar", precisó la joven en una entrevista con Radio Villa Trinidad.

El grupo se llama 'La Battaglioneta', y también tenemos el Sticker, je".

Además contó: "Después en un momento del día hacemos una videollamada con toda la familia, donde se habla mejor y él está más tranquilo. El grupo se llama 'La Battaglioneta', y también tenemos el Sticker, je". En la casa de los padres de "Seba" en Santa Fe, los partidos se viven con mucha pasión. Allí se reúnen papá y mamá, hermana y hermano, y sobrinos del DT.

"Como familia nos ponemos más nerviosos ahora que cuando Seba jugaba. Es otra responsabilidad, es el equipo de él, lo arma él, esta a cargo y al mando. Es otra presión, lo vivimos diferente. Seba es la cabeza, trabaja toda la semana, va cambiando. Para nosotros es muy reciente", concluyó la muchacha.

Está pasando