Una conversación a través de un grupo de WhatsApp terminó con en una brutal golpiza en la que uno de los involucrados fue detenido y el otro resultó gravemente herido. Ocurrió en Caseros y la pelea fue grabada.
Todo comenzó a través de los conocidos chats de WhatsApp de madres y padres vinculados a cuestiones administrativas y escolares de sus hijos. Sin embargo, la charla derivó en una fuerte discusión y dos de los padres varones, uno de 46 años y otro de 52, se agarraron a las piñas.
Una conversación a través de un grupo de WhatsApp terminó con en una brutal golpiza en la que dos de los padres varones, uno de 46 años y otro de 52, se agarraron a las piñas.
La pelea fue en la entrada del Instituto Evangélico Americano ubicado en la calle Belgrano al 4700, de la localidad de Caseros, en el partido Tres de Febrero. Quienes estaban allí grabaron lo sucedido y mostraron la tremenda herida que sufrió uno de ellos.
El hombre que quedó más lastimado perdió la visión de su ojo izquierdo y fue trasladado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía. El otro, en tanto, quedó detenido en la Comisaría 1° de Tres de Febrero, en Caseros.
Aún no se sabe con exactitud qué disparó la pelea, aunque se difundió que quien perdió el ojo había tratado de “luchona” a la hija del atacante.