Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Tini Stoessel realizó una confesión personal sobre su sexualidad

Tini Stoessel

Desde su estadía en España, la cantante y actriz Tini Stoessel, habló sobre su sexualidad y el movimiento feminista. En una entrevista con un medio que pertenece a la comunidad LGBTQI+, se explayó sobre estas temáticas.

Tras su regreso a los escenarios después de los impedimentos que trajo la pandemia, Stoessel dialogó con el sitio Shangay. "He ido evolucionando gracias a la lucha de tantas mujeres que vinieron antes. Queda un larguísimo camino por recorrer, pero vamos viendo cambios reales y eso es hermoso", aseguró la cantante.

En esa línea, también habló de la posibilidad de estar con una mujer. "Yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", explicó Stoessel.

He ido evolucionando gracias a la lucha de tantas mujeres que vinieron antes.

Frente a esto, le repreguntaron si podría enamorarse de otra mujer. "Sí, obvio. Estoy abierta a todo", respondió ella. "Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad”, agregó la cantante.

En ese sentido, Stoessel aseguró que quiere aprovechar su visibilidad para dar ese mensaje y agradeció al movimiento feminista. "Estoy muy agradecida al movimiento feminista porque aprendo cada día más sobre qué va y cómo aplicarlo a lo que hago. Yo fui la primera que tuve que entenderme y comenzar a deconstruirme, porque todos hemos crecido con una mentalidad que nos enseñaba que ciertas cosas estaban bien, cuando no es así”.

Está pasando