Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¿Gonzalo Heredia deja la actuación? Su descargo en redes

Gonzalo Heredia

El estreno de “La Uno”, la nueva serie de eltrece, cosechó algunas críticas por la trama de la ficción y también por las actuaciones de los integrantes del elenco. Por esto, Gonzalo Heredia, uno de los protagonistas, se pronunció en redes.

Tal como había pasado con Esteban Lamothe, este miércoles una escena apuntó las opiniones negativas hacia Heredia. En la secuencia se ve cómo su personaje, luego de estar al borde de la muerte, se levanta muy tranquilo y sigue con su vida, casi normal. Frente a esto, las redes estallaron en memes y chistes.

Una escena apuntó las opiniones negativas hacia Gonzalo Heredia y el actor se pronunció en las redes sociales. 

“Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo que no da”, bromeó un usuario en Twitter. 

El actor no se quedó callado y se manifestó a través de la misma red social para hacer un descargo: “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió junto al emoji de una sonrisa.