Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tecnología

Fortnite dejará de aparecer en la App Store por cinco años

Fortnite

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney le informaron por parte de la empresa de tecnología, Apple que el juego Fortnite no será publicado en la App Store hasta que se resuelvan todos los recursos del juicio que involucran a las dos compañías

Todavía no se sabe realmente cuánto tiempo el Fortnite no estará disponible en el Apple Store. Sweeney calcula que podrían ser cinco años, pero que será según cómo se desarrolle la apelación y la negociación entre las dos partes.

Lo único que resta por sabes es si Apple aceptará la sentencia que los obliga a incluir métodos de pago externos, una de las medidas que impuso la justicia estadounidense.

Días atrás se conoció que Apple deberá habilitar métodos de pago externos en las aplicaciones de la App Store y a Epic Games tendrá que desembolsar 3.6 millones de dólares en concepto de beneficios y daños adicionales a la empresa de tecnología tras le sentencia de un juicio que implicaba a las dos compañías.

La situación es muy critica por parte de Epic Games porque los usuarios de Fortnite en dispositivos de Apple tendrán que esperar aproximadamente cinco años y supone la pérdida de millones de dólares en ingresos, además de la huida de toda una comunidad a otros juegos similares.

Lo único que resta por sabes es si Apple aceptará la sentencia que los obliga a incluir métodos de pago externos, una de las medidas que impuso la justicia estadounidense. Apple tiene como límite el mes de diciembre para decidir si los enlaces externos serán o no una realidad.