Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Una argentina será la presidenta de producción de Marvel

Victoria Alonso trabaja en el estudio desde antes de que viera la luz con Iron Man en 2008. A partir de ahora supervisará todos los aspectos de la producción de las películas y series de Marvel, desde su rodaje hasta el proceso de edición y efectos especiales.

Desde hace años la platense Victoria Alonso, de 55 años, es la tercera persona más importante del estudio, se sumó a Marvel en 2006 como jefa de efectos visuales y postproducción. Uno de sus primeros trabajos fue en Iron Man, la película que catapultó al MCU. También trabajó en Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger y en 2013 ascendió a productora ejecutiva en The Avengers.

El presidente de la compañía Louis D’Esposito compartió un mensaje a la prensa en el que comunicó: "Victoria es una socia increíble, parte de nuestro equipo desde la primera Iron Man. Es una de las ejecutivas más dinámicas, sinceras y accesibles de la industria. Nos emociona que en este rol elevado continúe junto a nosotros mientras llevamos a Marvel Studios al futuro”.

Nunca me hubiera imaginado que tendría esta aventura por delante y hasta donde me concierne, esto recién empieza”, dijo Victoria Alonso.

Por su parte, Alonso  contó que las tareas que deberá supervisar, desde posproducción hasta efectos visuales y animación, cuentan con “un grupo absolutamente increíble de personas que aportan todo su talento a la emocionante lista de películas y series que están en el horizonte”.

”Nunca me hubiera imaginado que tendría esta aventura por delante y hasta donde me concierne, esto recién empieza”, dijo a The Hollywood Reporter la empreesaria.

Está pasando