Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez viajó a Uruguay y se llevó una tremenda sorpresa con el piloto

Susana Giménez

La conductora Susana Giménez regresó a Uruguay para refugiarse en su chacra “La Mary” en Punta del Este. Al subirse al avión privado que la trasladó se encontró con una particular sorpresa que compartió en sus redes.

El piloto que se ocupó de su vuelo era el periodista Antonio Laje. “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, escribió Giménez en su Instagram, junto a un video con el piloto y periodista. La diva había tenido una breve estadía en Argentina por algunos proyectos.

En la publicación, reveló el momento en el que se enteró de la noticia y, en diálogo con Laje, contó: “¡Antonio! Llegué y no te reconocí. Dije ‘hola, hola’. Vi al piloto, precioso... Me dijeron es Laje. ¡¡Laje!! Qué flaquísimo. Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”.

[fvplayer id="338"]

El periodista y piloto le respondió, entre risas: “Vine a llevarte. Un placer para mí”. La diva, ya cerrando el video, concluyó: “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”.

En algunas oportunidades, Laje contó que además de su rol como periodista es piloto. Además de hacer vuelos privados se desempeñaba en esa función en el Incucai, trasladando órganos.

Está pasando