Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Otro alfil de Manzur se suma al gabinete: quién es la nueva secretaria de Medios

Manzur

El Secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello presentó su renuncia indeclinable en una carta que fue dirigida al presidente, Alberto Fernández en la noche de ayer. A pesar de esto ya hay una remplazante para su cargo, que se trata de una periodista cercana a los flamantes integrantes del Gabinete, Juan Manzur y Juan Rossi.

Meritello venía de ser CEO del grupo octubre que lidera Víctor Santamaría. En el texto de su carta de renuncia destacó las medidas que tomó al frente de la secretaría desde su asunción, y aunque reconoció que hubo ciertos "errores", está conforme con el "sinnúmero de aciertos".

Zapesochny trabajó con Manzur cuando fue ministro de Salud en el Gobierno de Cristina Kirchner entre 2009 y 2015. Luego, la periodista fue con él a Tucumán durante su primer mandato como gobernador de la provincia.

La periodista especializada en salud Valeria Zapesochny estará al frente de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública en lugar de Francisco "Pancho" Meritello, según se informaron hoy. La profesional esta del lado del Juan Manzur y matienen una extraordinaria relación.

Zapesochny trabajó con Manzur cuando fue ministro de Salud en el Gobierno de Cristina Kirchner entre 2009 y 2015. Luego, la periodista fue con él a Tucumán durante su primer mandato como gobernador de la provincia. La joven trabajaba en el área de comunicaciones en el departamento de vínculos con medios de interior. Por otro lado mantiene una gran relación con el secretario de comunicación y prensa, Juan Rossi.

Está pasando