Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Murió Willie Garson, actor de "Sex and the City"

Willie Garson

El actor estadounidense Willie Garson murió a los 57 años tras sufrir cáncer. Había sido parte del elenco de “Sex and the City”, la famosa serie que cuenta la historia de cuatro amigas neoyorquinas.

Garson trabajó en 27 episodios de la ficción de los '90, y también estuvo en las películas que se estrenaron en 2008 y 2010. Interpretaba a Stanford “Stanny” Blatch, un personaje de la clase alta y gran confidente de Carrie Bradshaw, la protagonista encarnada por Sarah Jessica Parker.

Según reveló Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie, Garson también estará en el relanzamiento de la serie, “And Just Like That”. Así lo anunció en un comunicado que realizó para despedir al actor.

El actor estadounidense Willie Garson murió a los 57 años tras sufrir cáncer. Garson trabajó en 27 episodios de la ficción de los '90.

“La familia de ‘Sex and the City’ ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson. Su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje. Él estuvo allí, dándonos todo, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán sus dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz”.

Garson también había trabajado en otras ficciones reconocidas como Policías de Nueva York, White Collar y Hawaii Five-0.

Está pasando