Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

“Me hacés llorar”: Messi hizo un posteo que emocionó a todos

messi

A semanas de volver a reencontrarse con sus compañeros de la Selección Argentina, Lionel Messi compartió una publicación en Instagram donde reveló la intimidad del equipo y escribió unas palabras que generaron emoción en sus compañeros.

La publicación tenía dos fotos. Una en la que se ve a Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alejandro Gómez, Gio Lo Celso, Angel Di María, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero y el capitán de la Selección en una mesa con cartas.

En la otra se ve al 10 junto a De Paul y Paredes sonriendo con trofeos en mano. Se trata de momentos de la concentración de la Copa América, en donde Argentina se consagró como campeón después de 28 años.

Lionel Messi compartió una publicación en Instagram donde reveló la intimidad del equipo. Se trata de momentos de la concentración de la Copa América.

"Recuerdos de un viaje inolvidable”, escribió Messi junto a un corazón y sus compañeros no tardaron en contestarle. Uno de los mensajes más likeados fue el de Alejandro “Papu” Gómez, que publicó: "¿Así temprano? De la nada, me hacés llorar @leomessi".

Otros de los comentarios fue de Di María, que escribió: "Qué lindo viaje ❤️❤️❤️❤️❤️". También se sumaron De Paul y Paredes, que respondieron “Esos mates ❤️❤️❤️" y "Quiero volver ??", respectivamente. Lo Celso y Otamendi celebraron el recuerdo y, finalmente, Dibu Martínez bromeó: "Nos robaron en ese torneo ?".