Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Felipe Fort reveló los cambios que hará en FelFort

Felipe Fort

El hijo de Ricardo Fort realizó una entrevista en la que confesó qué cambios quiere introducir en los productos de FelFort y reveló anécdotas y recuerdos con su papá. Además, contó qué beneficios tiene en la empresa.

En diálogo con el medio digital Pilo, que realiza videos de distintos tipos, contestó a preguntas que le habían hecho fanáticos por Instagram. Ante la consulta de cuándo van a agrandar el marroc, respondió: “En 4-6 meses. Va a ser cuatro veces más grande, más rico y, bueno, más caro”.

Pero Felipe Fort no se quedó allí y reveló que también buscará agrandar otros chocolates, como el Dos Corazones. Además, anticipó que quiere hacer una línea de ese producto que en lugar de frases de amor, tenga frases de su papá.

El hijo de Ricardo Fort realizó una entrevista en la que confesó qué cambios quiere introducir en FelFort. Agrandará el Marroc y el Dos Corazones. 

Otra de las preguntas que le hicieron, vinculadas a las novedades que podría tener FelFort, fue si se le había ocurrido a él algún dulce. “Sí, pero es un secreto de empresa. Ya va a salir, tiene que ver con el dulce de leche y está dentro de la categoría de chocolates. Piensen”, señaló Felipe.

En otros momentos le preguntaron sobre su papá: cuál es su meme favorito, si sabía lo que había generado en la gente y qué anécdota tenía. “El recuerdo más divertido que tengo es de un día que estábamos en la casa, yo estaba durmiendo, me levanta y me dice: ‘Muchacho, tenemos que irnos de viaje’. Viaje a Miami, sólo de chicos, lo organizó en dos minutos”.

Finalmente, durante la entrevista confesó que su chocolate favorito de la empresa es el Feeling -y que siempre tiene una caja en su mesa de luz- y que cada vez que va a la fábrica puede consumir y llevarse todo lo que quiera.