Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

En un partidazo, Godoy Cruz eliminó a Racing de la Copa Argentina

Godoy Cruz de Mendoza le ganó a Racing por penales luego de empatar 3 a 3 y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Tigre.

El Tomba pasó de ronda tras superar por 5 a 4 a la Academia en definición por penales, luego de firmar tablas en los 90 minutos del partido disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Para colmo, el equipo de Ubeda se quedó sin Matías Rojas, quien salió lesionado a los 9 minutos.

Godoy Cruz comenzó con el pie derecho: a los 16 minutos del primer tiempo ya ganaba 2 a 0, ambos tantos marcados con una diferencia de tres minutos. Cuando se estaba por cerrar el telón de la primera mitad, apareció el goleador Lisandro López para descontar y darle otro aire al equipo de Avellaneda de cara a la segunda parte.

Tras el ampate, el arquero Juan Espínola contuvo el último disparo a Enzo Copetti y le dio el pase a cuartos de final a Godoy Cruz, que jugará contra Tigre.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Racing encontró el empate de la mano de Copetti, aunque unos 15 minutos después el Tomba se volvió a poner arriba en el marcador tras un golazo de Matías Ramírez. Cuando parecía que el partido se iba para los mendocinos en los 90', Javier correa decretó de manera agónica el empate con un cabezazo en el último minuto de juego.

Finalmente, el partido se debió definir en los penales. Leonel González, Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude marcaron para el Tomba. Por su parte, Maximiliano Lovera, Fabricio Domínguez, Tomás Chancalay y Carlos Alcaraz anotaron para la Academia. El arquero Juan Espínola contuvo el último disparo a Enzo Copetti y le dio el pase a cuartos de final a Godoy Cruz, que jugará contra Tigre.