Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El cambio de horario no sirve: malestar en El Trece por lo que sucede con 100 argentinos dicen

Barassi

Darío Barassi es uno de los conductores que más rating tiene con su programa 100 argentinos dicen. Sin embargo, las autoridades de El Trece le cambiaron el horario al conductor. Tras las modificaciones, pudo ganarle en muy pocas situaciones al famoso programa Pasapalabra de Iván de Pineda.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, empresa que mide la audiencia en televisión, 100 argentinos dicen cosechó ayer un promedio de 7.4 puntos de rating en El Trece, mientras que Pasapalabra alcanzó un promedio de 8.4 en Telefe. De esta forma, Barassi perdió nuevamente con el famoso rosco de Iván de Pineda. La maniobra de El Trece de cambiar de horario del programa para dejarle una gran audiencia a Telenoche no les sirve.

"Me lo crucé en camarines, estaba nerviosísimo. Tengo entendido por los números que le fue muy bien. Y me encanta que se sume a esta nueva camada que tiene a Jey Mammón, Lizy Tagliani, y a mí", expresó Barassi sobre Radagast.

Como es habitual, Barassi se toma esta competencia con Iván de Pineda de la mejor manera: "Cebollitaaaaaa. Qué lindo competir y convivir así. Laburo y entretenimiento para todos", escribió en Twitter tras ver que perdió a manos del conductor de Pasapalabra. Si bien 100 argentinos dicen tiene muy buenos números, Barassi vencía generalmente a Vero Lozano en su anterior horario a las 14:30.

Barassi se refirió al comediante Radagast, quien sustituyó en su histórico horario con el programa Match Game: "Radagast era mi amigo hasta que me robó el horario. Mentira, lo amo. Cuando me contaron que estaban buscando conductor para un nuevo formato, tiré mis semillitas porque me parece que es un pibe que está hecho para conducir".

Además agregó: "Me lo crucé en camarines, estaba nerviosísimo. Tengo entendido por los números que le fue muy bien. Y me encanta que se sume a esta nueva camada que tiene a Jey Mammón, Lizy Tagliani, y a mí. Nos corremos del lugar tradicional. Venimos del teatro, y los códigos son otros. Al programa lo vivo muy teatral, salgo como si fuera una función", agregó Barassi.