Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

De estar en el peor momento de su vida a encontrar un tesoro bajo el piso

Binder

Doran Binder estaba en uno de los peores momentos de su vida cuando invirtió todo lo que tenía en la compra de un bar en el Reino Unido. A pesar de esto, él no sabía que iba a ser una gran inversión de cara al futuro.

Para mediados de 2016, Binder se encontraba en una crisis emocional y financiera. Acababa de divorciarse y estaba desempleado. El hombre, que tiene 5 hijos, decidió comprar Crag Inn, un bar en Wildboarclough, cerca de Macclesfield. 

En un primer momento, tenía los dos negocios al mismo tiempo, pero debido al gran éxito del agua de máxima pureza decidió cerrar el pub.

Binder explicó: “Vivíamos en una granja, a 900 metros de distancia y nos divorciamos. Pensé que si compraba el pub podría estar cerca de mis hijos. Sabía que el pub necesitaba refacciones, pero podía comprarlo y probar qué pasaba”.

Como uno de los requisitos, el dueño del local tenía que realizar una inspección sobre la calidad de agua para cumplir con las exigencias del gobierno. Esto fue un gasto muy grande, sin embargo, fue el inicio de un nuevo negocio.

Cuando se hizo la inspección descubrió que a 27 metros de profundidad contenía agua totalmente pura y una cantidad suficiente como para almacenar un millón de botellas de agua cada día. La compañía se llama Craig Spring Water y todavía sigue en funcionamiento. Binder le hizo algunas modificaciones al loca y comenzó a embotellar en mayo de 2018. En un primer momento, tenía los dos negocios al mismo tiempo, pero debido al gran éxito del agua de máxima pureza decidió cerrar el pub.

Está pasando