Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Berni tras la reunión con Aníbal Fernández: "vamos a volver a coordinar con el gobierno nacional"

Berni y Anibal

El ministro de Seguridad bonaerense valoró el encuentro que tuvo con el funcionario que dirige la misma cartera pero a nivel nacional.  "Vamos a poder trabajar y planificar", aseguró Sergio Berni.

En diálogo con los medios, Sergio Berni expresó lo positivo de la reunión que mantuvo con Aníbal Fernández hoy por la tarde. “Vamos a poder trabajar, planificar. La planificación es la base del éxito y para planificar hay que tener voluntad de sentarse, trabajar y, en ese sentido, el ministro tiene una gran experiencia y ya tenemos ese ejercicio de trabajar en conjunto”, declaró.

“Tenemos que formar policías, tenemos que llevar gendarmes, tenemos otras prioridades mucho más importantes materialmente posibles", agregó el ministro bonaerense y aseguró; "lo que no podemos es estar todos los días como un auto empantanado dando vueltas en el mismo lugar”.

No podemos es estar todos los días como un auto empantanado dando vueltas en el mismo lugar” (Sergio Berni).

Consultado por su tensa relación con la exministra de Seguridad Sabina Frederic, Berni dijo: “Otra vez lo mismo. Ya está ¿Por qué siempre para atrás? Yo no rumeo los problemas, cuando hay un problema lo planteo, y lo planteo de cara a la sociedad. No ando con vueltas, miro para adelante y para adelante es esto: después de mucho tiempo volver a coordinar con el gobierno nacional”.

Está pasando