Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

¿Se vuelve a poner los cortos?: el video de Riquelme que ilusiona a los hinchas

Riquelme

En las últimas horas se viralizó un video del vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme practicando tiros libres en el predio que el club tiene en Ezeiza. El ex jugador aprovechó que una de las canchas estaba desocupadas para practicar su habilidad con la pelota, la barrera y un arquero que intentó detener sus disparos.

El ex capitán de Boca hizo dos remates que las clavó en el ángulo por arriba de una barrera que no pudo desviar el balón. En los comentarios, los hinchas del club comparaban una de las ejecuciones con la del último gol que le convirtió a River en un Superclásico disputado en la Bombonera en 2014. 

Me gusta jugar, nunca voy a dejar de disfrutar jugar a la pelota. Ahora miro cómo juegan los muchachos del Senior y juegan bien, la verdad que juegan bien. Miro y digo ‘¡cómo juegan!’”, indicó Riquelme hace algunos días.

“No extraño, no. Disfruto de lo que hago, ahora me toca hace otra cosa. Miro mucho al Senior de Boca. Me tienta, pero me tengo que preparar para cuando vuelva la gente y poder hacer la despedida en la Bombonera”, comentó Román hace algunas semanas. Quique Hrabina, técnico del equipo xeneize de veteranos que se consagró campeón tras golear 4-0 a San Miguel en estos días, sigue a la espera del último 10 para reforzar el equipo.

“Me gusta jugar, nunca voy a dejar de disfrutar jugar a la pelota. Ahora miro cómo juegan los muchachos del Senior y juegan bien, la verdad que juegan bien. Miro y digo ‘¡cómo juegan!’”, indicó Riquelme.

[fvplayer id="337"]