Miércoles, 17 de Agosto de 2022 Lluvia ligera 9.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 9.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $142.41
Dólar Blue: $291
Política

Se arrepintió: ahora Alex Caniggia apuntó contra Javier Milei

alex caniggia

El mediático Alex Caniggia había anunciado semanas atrás que se dedicaría a la política, y se mostró interesado por el espacio que lidera Javier Milei, La Libertad Avanza. Sin embargo, ahora dio marcha atrás en su proyecto.

A través de un video, su abogado Alejandro Cipolla -que también defiende a Morena Rial-, dio la primicia. "Al parecer todo el mundo se creyó que Alex iba a entrar en política, eh. Vamos a preguntarle", dice Cipolla en la publicación de Instagram.

El mediático Alex Caniggia había anunciado semanas atrás que se dedicaría a la política. Sin embargo, ahora dio marcha atrás en su proyecto.

Contundente, Caniggia revela que se trató de una broma y desmiente: "No entro a la política gente. Milei me parece un panqueque y ahora se va para el PRO. Un impresentable. No apuesto a nada con Milei y para mí es un panqueque. Un imbécil, extremo".

De esta manera, luego de haber asegurado que votó a Milei en las PASO, ahora el mediático lo critica y se aleja de la posibilidad de dedicarse a la política.