Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Patricia Bullrich: "Nos gobierna un matrimonio mal habido"

Bullrich

Patricia Bullrich, líder del PRO, opinó sobre la nueva conformación del gabinete de la Nación tras la derrota en las PASO. "Están tratando de utilizar todos los recursos llegando al limite. Emiten dinero utilizando todas las practicas conocidas como el clientelismo en Tucumán", indicó la ex ministra de Seguridad,

"El objetivo es dar vuelta el resultado electoral y es la forma que van a utilizar los recursos de la gente. Estos ministros que saben que son incorrectas estas decisiones igual sigue para adelante porque han preferido el cargo que la prudencia", continuó Bullrich

Por otro lado se refirió a las PASO: "Hemos entrado en el corazón de la sociedad porque están angustiados. Así que combatiremos plata versus convicciones. La campaña va a ser así y estamos convencidos que vamos a poder mantener nuestro electorado. El voto vino a Juntos por el Cambio mayoritariamente. Vieron una herramienta política potente con capacidad de cambio para volver al sueño al gran país de clase media. Hubo mucho enojo por la perdida de educación, de trabajo y de salario. 

"Durante la pandemia Cristina estaba muda, habla cuando perdió la elección. Nos gobierna un matrimonio mal habido", expresó.

"Aníbal Fernández es el vocero de medidas incomprensibles”, comenzó Bullrich y agregó: "Nosotros dejamos un comando unificado en Rosario y bajamos los homicidios un 30%, ellos lo desarmaron y ahora como medida electoral quieren manchar todo de verde mandando gendarmes".

Además, la presidente del partido opositor expresó: "Crecimos 8 puntos desde las anteriores PASO, mantuvimos un caudal de votos muy importante. El peronismo de derrumbó. Los que hoy son libertarios pueden ser parte de nuestra coalición. Hoy los jóvenes son cercanos a la libertad, algunos con Millei otros con Juntos por el Cambio. Salieron de la lógica más talibana que tenía el kirchnerismo joven".

Respecto a las elecciones presidenciales, Bullrich explicó que: "No voy a hablar de 2023. El domingo nos juramentos todos no hablar de otra cosa que de esta elección". Por último y respecto a la interna oficialista, Bullrich manifestó: "Durante la pandemia Cristina estaba muda, habla cuando perdió la elección. Nos gobierna un matrimonio mal habido".

Está pasando