Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Otra mala en San Lorenzo: se desgarró Cerutti

El delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti sufrió un desgarro de grado dos en el recto anterior del muslo derecho y estará inactivo durante tres semanas, según confirmó el club en su cuenta de Twitter.

Siguen las malas noticias en el club de Boedo. El delantero de 29 años se lesionó durante el partido de ayer frente a Rosario Central, donde el canalla ganó por 1 a 0 en en el Gigante de Arroyito por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y estará al menos tres semanas fuera de las canchas. El "Pocho" había sido reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo por Alexis Sabella.

Cerutti estará ausente en los compromisos ante Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe y podría volver en la fecha 16 contra River. 

De esta manera, el equipo dirigido por Paolo Montero perderá a un jugador clave: desde la novena fecha, en la victoria 3-0 ante Patronato, venía saliendo en el once inicial. Es la segunda baja que San Lorenzo sufre de cara al choque ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro. El volante colombiano Yeison Gordillo recibió la quinta tarjeta amarilla en Rosario y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El ex Sarmiento de Junín estará ausente en los compromisos ante Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe. Si todo sale de acuerdo a lo esperado, "El Ciclón" podrá contar con el delantero de 29 años en la fecha 16, cuando deberán visitar al River de Gallardo en el Estadio Monumental.