Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Kicillof anunció segunda dosis libre para mayores de 50, apertura de comedores y refuerzo escolar

Kicillof

En el día de la primavera, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que "todos aquellos que tengan más de 50 años y se quieran aplicar la segunda dosis pueden hacerlo, hay vacuna libre para ellos".

Informó también que "los comedores escolares, a partir del mes de octubre van a abrir para almuerzo y va a haber un refuerzo escolar: va a haber clases presenciales a contraturno y los sábados".

Los comedores escolares, a partir del mes de octubre van a abrir para almuerzo y va a haber un refuerzo escolar: va a haber clases presenciales a contraturno y los sábados.

El gobernador sostuvo que va a continuar con los módulos alimentarios que ya se estaban dando desde el Estado, en relación con la apertura de los comedores escolares para el almuerzo. Y respecto de las clases presenciales a contraturno y los sábados, Kicillof señaló que cada escuela se va a comunicar con los padres para anunciarles los cambios.

La conferencia de prensa la abrió el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, quien confirmó que en la provincia de Buenos Aires llevan 17 semanas de descenso de contagios y 13 semanas de descenso del número de fallecidos. Kreplak ponderó el avance del sistema de vacunación y dijo que van a seguir con la política de vigilancia activa y testeos. "Les pido por favor que a quienes tienen entre 12 y 17 años que se inscriban en la página y que vayan a vacunarse los que no recibieron ninguna dosis".

Está pasando