Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Javier Milei se reunió con Chilavert: qué se dijeron

Milei Chilavert

Javier Milei dejó buenas sensaciones tras sus elecciones PASO 2021. El candidato del frente La Libertad Avanza se reunió con el exarquero, José Luis Félix Chilavert, y hay quienes ya comenzaron a especular acerca de una nueva alianza.

En una entrevista realizada por el canal IP Noticias, Milei reveló que si bien "era de Boca", ya no se sentía identificado con ningún equipo. “Cuando Angelici echó a Falcioni, a pesar de haber hecho una excelente campaña, para traerlo ya en la última época de Riquelme, me pareció que eso fue un acto populista. Bastante que vivo en un país populista, como para además ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas”.

La cumbre entre Milei y Chilavert

En un comunicado, el liberal informó que se reunió con Chilavert y contó que conversaron sobre “los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular”. El economista señaló que “el problema fundamental argentino es un problema de valores morales que se traduce en pérdida de crecimiento económico, aumento de la pobreza e indigencia”.

Además, contó que Chilavert destacó "la importancia del involucramiento en la cuestión pública de personas que no sean de la política”, dado que -para él- eso “ayudaría a cambiar las cosas”. El exfutbolista le regaló a Milei un buzo de arquero con su histórica caricatura de un bulldog “autografiado y con una dedicatoria agradeciéndole por su reivindicación de la libertad”.

Está pasando