Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Economía

De Narváez relanza Walmart con una nueva marca e imagen

Walmart

Francisco De Narváez comenzó el relanzamiento de su cadena de supermercados, Walmart. El empresario modificará el nombre y la imagen de todas las sucursales, en un proceso que se completará el año próximo.

El cambio de imagen incluirá un nuevo logo y tipografía, aunque mantendrá lo tonos de colores. Además, los locales serán renombrados Hiper ChangoMás, Súper ChangoMás y ChangoMás, según su capacidad. De Narváez buscará posicionarse como uno de los líderes en el sector. Actualmente la ex Walmart es la 4° cadena en volumen de facturación

El empresario y ex político Francisco De Narváez comenzó el relanzamiento de su cadena de supermercados, Walmart. El cambio de imagen incluirá un nuevo logo, tipografía y nombres.

De esta manera, Walmart dejará definitivamente la Argentina. Actualmente hay 92 sucursales distribuidas en 22 provincias, en las que trabajan 9400 empleados. Hasta ahora son cinco las tiendas identificadas como ChangoMás, y están en Luján, Avellaneda, Olavarría, Corrientes y Chaco.

La firma Walmart fue adquirida por el Grupo De Narváez por 44 millones de dólares en noviembre del 2020, luego de un largo proceso de negociación.

Está pasando