Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Vive en la Villa 31, votó a Milei, dice que Alberto es "tarado" y Larreta "inútil": la historia de Ariel Mamani

Javier Milei en la Villa 31

Javier Milei fue sin dudas uno de los candidatos que más sorprendió en las últimas elecciones PASO 2021. Su casi 14% lo hizo consolidarse, junto a su partido La Libertad Avanza, como una fuerza importante en Ciudad de Buenos Aires. Este fenómeno no solo responde al descontento del electorado en torno a la política tradicional, sino también a la necesidad de encontrar caras nuevas. Esto argumenta Ariel Mamani, de 21 años, quien vive en la Villa 31 y hace la Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires.

"No lo conozco personalmente, pero fui al acto de su primera campaña. Me parece bien de Milei que quiera eliminar los impuestos, para que la gente pueda estar tranquila", argumentó Mamani sobre su apoyo al referente de los espacios "libertarios".

Asimismo, Ariel destacó: "El año pasado, el Gobierno nos encerró por 7 meses sin poder trabajar. En la feria de la Villa 31 la gente no podía trabajar. Este Gobierno liberó a los presos, las pymes quebraron porque ponían impuestos y por eso se fueron del país. Este Gobierno fracasó".

Javier Milei me cambió la vida. Lo votaría como Presidente".

Por otra parte aseguró que "Larreta es inútil" y que "rompe baldosas sanas para robar con la obra pública". Sin embargo, no se detuvo ahí y cargó de lleno contra Alberto Fernández: "El Presidente estaba de joda en la Quinta de Olivos. Él mismo, que puso las reglas, dice que no es delito porque nadie se contagió. Y así ese tarado llegó a recibirse de abogado".

El joven contó que su padre debió cambiarle el domicilio, porque no le daban trabajo por su lugar de residencia. En ese sentido, contó que "está mal que el Estado ayude". Pese a esto, también relató que trabaja en una cooperativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y cerró argumentando: "Javier Milei me cambió la vida. Lo votaría como Presidente".

Está pasando