Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Salud

Tartaglione le respondió a Pitta: "Que no meta la ideología en algo tan grave como la salud"

El médico cardiólogo Jorge Tartaglione se refirió a las acusaciones de la investigadora del Conicet y candidata de Juntos por el Cambio Sandra Pitta, quién salió al cruce contra el físico Jorge Aliaga y los medidores de dióxido de carbono.

Resulta que en el fin de semana Pitta señaló que Aliaga tendría "potenciales negociados con los medidores de CO² en las aulas”.

"Jaime Perczyk: el nuevo Ministro de Educación proviene de la Universidad de Hurligham, que es donde pesa fuerte el amigo Aliaga. Veremos los potenciales negociados que van a hacer ahí con los medidores de dióxido de carbono en las aulas", escribió en su cuenta. "Hay que averiguar si no hay sobreprecio y tongo", insinuó en otro tweet.

Hay que tener mucho respeto, por lo menos, por las ciento veinte mil personas que murieron", reflexionó Jorge Tartaglione.

Ante esto, Tartaglione, en su paso por Radio Con Vos, comentó que le dolió mucho ver esas acusaciones: "Indudablemente uno lo conoce a Jorge Aliaga y sabe de su transparencia, que es un hombre de bien y que ha hecho un aporte extraordinario".

"Cuando uno ve una cosa así dice pucha que pena, que lastima que ensuciemos a alguien que hizo cosas tan buenas durante la pandemia -sentenció-. Que no nos meta la ideología en algo tan grave como es la salud. Hay que tener mucho respeto, por lo menos, por las ciento veinte mil personas que murieron".

Está pasando