Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Sietecase se tentó con un tuit que Campanella borró

Aníbal Fernández

El director de cine y televisión Juan José Campanella publicó en Twitter un sentido mensaje al Papa Francisco en el que le pide apoyo para evitar que Aníbal Fernández asuma en el ministerio de Seguridad.

"Estimado Papa Francisco. No creo en su infalibilidad, pero sí en su criterio y bondad. Aníbal Fernández acaba de ser nombrado ministro de Seguridad Aníbal Fernández. Se lo pido de rodillas su apoyo. Para mí usted no es Francisco, es Jorge, un argentino más como yo. Ayúdenos!", escribió Campanella en su cuenta de Twitter, aunque luego borro el mensaje.

Pese  a ello, muchos usuarios alcanzaron a ver el mensaje y lo compartieron entre risas. Uno de ellos, se lo mandó a Reynaldo Sietecase en la Inmensa Minoría.

"A lo mejor alguien le dijo, Juan José, ya está. Esto no es para defenderlo a Aníbal Fernández, pero es para mostrar lo raro que es todo lo que pasa en Argentina", comentó.

"Campanella milita en Juntos por el Cambio, es como Brandoni. Es como el Dady Brieva de Juntos por el Cambio. Milita abiertamente, a mi modo de ver con un nivel de furia muy impactante, pero bueno cada uno lo maneja como quiere ¿Pero qué te lleva a escribirle al Papa para decirle que no asuma un ministro? ¡Qué loco! Esperá, es Campanella, no es Juan Pérez. Es parte de las cosas que me dan risa, esta locura excesiva que tenemos en Argentina", dijo Sietecase.

 

Está pasando