Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Ricardo Darín fue a un programa de TV para ubicar al dueño de un perro

Darin

Ricardo Darín estuvo con Leo Montero en Estamos a Tiempo por América, quien fue con el objetivo de ubicar al dueño de un perro que se encontró en la calle. “Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, comenzó el conductor mientras que el reconocido actor respondió: “El que está perdido soy yo”.

Darín expresó: “Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente. Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien".

Está todo encarado desde una perspectiva muy humana, trata sobre lo que le pasaba a los fiscales de ese entonces como seres humanos y a sus familias", expresó sobre su nueva película Argentina 1985.

En este sentido, Darín aprovechó opinar sobre la última película que filmó llamada Argentina 1985 que recrea lo acontecido en el juicio de las juntas y donde Ricardo encarna el rol del fiscal Julio César Strassera. El filme fue dirigido por Santiago Mitre y además están Peter Lanzani, Norman Brisky, Alejandra Flechner y Carlos Portaluppi.

El actor destacó que “siento que tenemos un muy buen material, el elenco es espectacular. Estamos muy orgullosos de lo que hicimos porque la historia es muy buena. Trata de un hecho histórico, porque fue la primera vez en el mundo que un tribunal civil enjuicia a militares”.

“Está todo encarado desde una perspectiva muy humana, trata sobre lo que le pasaba a los fiscales de ese entonces como seres humanos y a sus familias. Creo que tenemos una muy buena historia por delante”, concluyó Darín.

Está pasando