Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Pochettino contó qué le dijo Messi cuando lo sacó

Lionel Messi tuvo por fin su estreno como titular en un partido de la liga francesa y como local en un escenario ideal para lucirse: el Parque de los Príncipes lleno contra el clásico rival, el  Olympique de Lyon. El partido estaba empatado y quedaban 15 minutos cuando lo inesperado: el técnico Mauricio Pochettino decidió  sacar a Messi de la cancha.

El entrenador optó por darle lugar al lateral Hakimi, en una decisión que asombró al mundo y generó una ola de memes. Pero además, no agradó al futbolista quien se mostró sorprendido al salir del campo de juego. En ese momento, tuvo un breve diálogo con el técnico antes las cámara, donde el futbolista argentino no se mostró nada contento.

En conferencia de prensa, el director técnico fue consultado por ese episodio y el ex hombre del Espanyol y del Tottenham optó por minimizarlo y descartó cualquier tipo de polémica: “Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”.