Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

No deja de sorprender: Javier Milei reveló una particular faceta sexual

Javier Milei

El economista y candidato a diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, no para de llamar la atención con su personaje histriónico y sus particularidades mediáticas. Ahora reveló una faceta desconocida y vinculada a lo sexual.

En el programa "Debo Decir", conducido por Luis Novaresio, Milei confesó que es profesor de sexo tántrico. "Hay tres tipos de sexo tántrico: blanco, negro y rojo. El blanco es esencialmente espiritual: es el más conocido y si bien hay penetración, el eje está en la cuestión espiritual, en las miradas", explicó el candidato.

Javier Milei, no para de llamar la atención con su personaje histriónico y sus particularidades mediáticas. Ahora confesó que es profesor de sexo tántrico.

El antecedente de Javier Milei en la TV

En mayo de este año, en una visita al programa de Viviana Canosa, habían confesado una anécdota. Al terminar el programa, la conductora le preguntó: “La próxima hablamos un poco también de sexo tántrico, porque en estas épocas que uno no puede tener tanto contacto físico. ¿Te acordás que tuvimos sexo tántrico en Canal 9?”.

Milei desmintió: “No, no lo tuvimos…” y Canosa tuvo que aclarar: “Bueno… no lo tuvimos pero jugamos”. Entre risas, él siguió: “Eh… yo no juego a esas cosas, ahí salgo a la cancha y…” y la conductora cerró la conversación: “Yo juego a cualquier cosa, me divierto”.

Está pasando