Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Los competidores de Apple, Samsung y Xiaomi, se burlaron del Iphone 13

Apple, la empresa fundada por el fallecido Steve Jobs, presentó su nuevo celular, el Iphone 13, con sus versiones Mini, Pro y Pro Max el 14 de septiembre pasado. El teléfono viene con una pantalla con una frecuencia de refresco de 120Hz, una cámara de 12 megapíxeles, y una batería de entre 2.406 y 4.352mAh.

La respuesta de su competencia no se hizo esperar. Durante la presentación, la empresa tecnológica Samsung ironizó a través de Twitter: "¿Alguien más siente un deja vu? ¿Solo nosotros?". Los celulares de la empresa surcoreana ya tenían algunas de las propiedades del nuevo teléfono de Apple. "Estamos refrescando a 120 hace tiempo ya..." tuitearon desde Samsung.

Xiaomi, la empresa tecnológica china, también fue a Twitter a criticar el Iphone 13. "Amiga, solo no hagas un evento muy largo, sus clientes pueden no tener batería para asistir hasta el final" publicó en portugués la compañía.
La empresa china siguió con otro tuit: "Recuerdo que allá por el mes de mayo estrenaba mi #Mi11, con pantalla de 120hz, cámara principal de 108mp, batería de 4.600mAh y cargador rápido de 55W en la caja". En este caso, además de plantear que le ganaron de mano a Apple con los features de su último celular, el Mi11, la compañía de tecnología se burló de los accesorios con que viene cada teléfono. Los iphones ya no traen ni cargador ni auriculares, por lo que todo se debe comprar por separado.

Está pasando