Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, una historia de amor que trascendió los prejuicios

Jésica Martín

Martín Insaurralde, político formado en el peronismo y la cara de Lomas de Zamora hace ya varios años. Jésica Cirio, modelo, vedette y parte del mundo de la farándula. ¿Cómo chocan estos perfiles? Es aún un misterio, pero el amor se encargó de zanjar diferencias entre dos mundos que parecían muy opuestos.

Todo comenzó a mediados de 2013 cuando el noviazgo entre Cirio e Insaurralde era un secreto a voces. Se los había visto juntos en distintas oportunidades, pero ninguno blanqueaba la relación. El intendente de Lomas de Zamora por ese entonces encabezaba la lista de candidatos a diputados del Frente para la Victoria (FpV). Por ese motivo, las noticias se referían a su affaire como un “romance de campaña”. Sin embargo, y pese a las habladurías, su historia de amor excedió cualquier uso político.

Esa historia vuelve a adquirir protagonismo con la flamante designación de Insaurralde como jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires tras la derrota electoral de las PASO.

Martín Insaurralde Pareja
Martín Insaurralde y Jésica Cirio, una pareja inesperada.

Al principio ninguno de los dos quería saber nada. Teníamos muchos prejuicios el uno del otro. Pero bueno, coincidió que tuve que hacerle una entrevista para un programa de televisión y ahí comenzamos a tener los primeros contactos”, reconoció en una entrevista concedida a La Nación.

La sobrina de Jésica hizo de articuladora e hizo lo imposible para que ambos compartan un evento. “No podía creer que me hiciera una cosa así, sin consultarme. Lo bueno que tengo para decir es que a partir de ahí todo empezó a suceder de manera muy natural. Al otro día yo me tenía que ir a la costa por un tema laboral y Martín, muy caballero, se ofreció a llevarme y así empezamos, con un piquito muy tímido”, reveló la conductora de La Peña de Morfi.

Al otro día yo me tenía que ir a la costa por un tema laboral y Martín, muy caballero, se ofreció a llevarme y así empezamos, con un piquito muy tímido”.

Un año después del flechazo, el 8 de noviembre de 2014, Cirio e Insaurralde pasaron por el altar y realizaron una mega fiesta en La Manea Polo, una estancia ubicada en Tristán Suárez, a cuarenta minutos de la Capital Federal. Otro momento bisagra para los dos fue el nacimiento de su hija, el 5 de noviembre de 2017. “Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. ¡Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!”, publicó ella en Instagram.

Jésica Cirio Martín Insaurralde
La pareja junto a su pequeña hija.

La pareja vivió un momento bastante delicado en junio del año pasado, cuando el político dio positivo en coronavirus. Al ser una persona de riesgo tuvo que ser internado y aunque recibió plasma los primeros días su estado se complicó. “En ese momento no se sabía nada. Es una enfermedad que desconocían hasta los propios médicos. ¿Vos en quién confiás si te agarra una gripe o te pasa algo? En tu médico. Y él te da tranquilidad o no. Bueno, en este caso, los médicos tampoco tenían claridad de lo que sucedía y eso me generaba angustia”, reconoció.

En aquel momento, cuando el ahora designado jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires transitó el COVID-19, empezó a circular la versión de una infidelidad. ¿El motivo? Jésica no se contagió, pero sí su secretaria María Victoria Bourio. Tanta fuerza cobró ese rumor que Cirio se sintió aliviada cuando pudo aclarar la situación. “¡Qué bueno que me lo preguntás! Vicky es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser. Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no”, le contó a Ángel de Brito en El Espectador (CNN Radio).

Está pasando