Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

"El Ratón" Ayala sufrió un violento asalto en la Ruta 9

El ex futbolista Roberto Ayala fue atacado con adoquines y le robaron 650 mil pesos en plena Ruta 9, a altura del barrio San Cayetano en la ciudad de Luján.

En la madrugada del lunes, el integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni circulaba con su camioneta personal cuando fue sorprendido con los golpes de unos adoquines que rompieron dos de sus cubiertas. Al bajar del vehículo para ver lo que ocurría, fue abordado por tres personas armadas que le quitaron algunas pertenencias de valor y alrededor de 650 mil pesos.

Te puede interesar: Un repartidor de PedidosYa fue asaltado, llamó 22 veces a la Policía y no lo atendieron porque estaban viendo un partido

Gracias a la ayuda de otro automovilista, el ex defensor pudo realizar la denuncia al 911, ya que su celular se había ido junto a uno de los ladrones, quienes luego del episodio escaparon en dirección al barrio. Si bien el ex River y Racing dijo que los asaltantes tenían la cara descubierta, aclaró que no podría identificarlos porque ″todo fue muy rápido”.

Está pasando