Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Un futbolista de Atlético Mineiro tendrá un hijo con la sobrina de su exmujer

El futbolista brasileño Hulk, delantero y goleador del Atlético Mineiro, anunció por redes sociales que será padre junto a Camila Ángelo, su actual pareja. Esta relación había generado un escándalo familiar cuando salió a la luz ya que la joven es la sobrina de la exmujer del futbolista.

En su cuenta de Instagram, Hulk publicó una imagen en la que sostiene, junto a su pareja, la ecografía del bebé. El atacante ya tiene otros tres hijos con su pareja anterior, Irán Angelo, que es la tía de su actual esposa.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, reza el mensaje del exgoleador de la verdeamarela.

https://www.instagram.com/p/CT9n9v6rI-9/

Tía y sobrina, enemistadas por amor

En diciembre de 2019, varios sitios hicieron hincapié en que el fútbolista se había separado de Irán Ángelo, con la que mantuvo una relación durante 12 años, y se había enamorado de Camila Ángelo la sobrina preferida de su exmujer. Lo que agravó la situación fue que ocho meses después, el futbolista del Mineiro le pidió casamiento a la joven, algo que enfureció a su ex.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón”, había dicho Irán Ángelo en la única entrevista que dio sobre el tema. Allí había detallado que su sobrina, a quién había criado como una hija, la traicionó.

“Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo”, explicó sobre la relación con su sobrina, con quien cortó una relación que era casi íntima.

“Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado”, sentenció en declaraciones al medio portugués Record.

Está pasando