Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Quíntela antes de la reunión en La Rioja: "no podemos prescindir ni de Alberto ni de Cristina"

En el marco del relanzamiento del gabinete, el gobernador de la provincia expresó su apoyo a la designación de Juan Manzur como Jefe de Gabinete y aseguró que el Frente de Todos saldrá fortalecido.

Antes de la cumbre de gobernadores y funcionarios comandada por el Presidente que se llevará a cabo hoy en La Rioja, el gobernador de esta provincia Ricardo Quíntela expresó que nunca temió por el quiebre del Frente de Todos pero si lamentó que se hayan hecho públicas las internas. "Lo que estamos atravesando es un proceso de reordenamiento del que el Frente de Todos va a salir fortalecido”, consideró el gobernador en comunicación con AM750.

Lo que estamos atravesando es un proceso de reordenamiento del que el Frente de Todos va a salir fortalecido”, consideró el Quíntela.

El gobernador dijo que los cambios de ministros eran necesarios para "oxigenar el gabinete" y sostuvo que los nuevos funcionarios tienen una "vasta experiencia" y "una reconocida capacidad" para asumir la responsabilidad que les toca. “El gobierno puede prescindir de todos, menos de Alberto y Cristina. Argentina no puede prescindir de ellos”.

Quíntela destacó la designación de Juan Manzur, al cargo de Jefe de Gabinete y dijo que el gobernador de Tucumán tiene las condiciones necesarias para asumir dicha responsabilidad. "Es la persona más adecuada para el cargo. Tiene experiencia en la gestión nacional. Conoce a todos los gobernadores de la Argentina y tiene buena relación con el Presidente y la Vicepresidenta”, señaló.