Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El cine Arte Multiplex vuelve a abrir sus puertas

El cine Arte Multiplex reabre sus puertas, aunque con un nuevo nombre. Aún no se ha informado la fecha concreta, pero se estima que podría ser en los próximos 15 días.

El cine de Av. Cabildo en el barrio de Belgrano había cerrado definitivamente en abril debido a las restricciones por la pandemia. Ahora, con las situación epidemiológica más controlada, las condiciones parecen haberse revertido y podrá volver a abrir sus puertas bajo el nombre de Multiplex Cabildo.

Se seguirá exhibiendo cine arte y cine de autor, combinado con propuestas comerciales, pero manteniendo el espíritu inicial de la sala.

"Aunque parezca mentira, los proyectores se dañan más parados que funcionando. Además, el INCAA nos había prestado un proyector para el Arte y ahora lo retiró, por eso no sabemos con cuántas salas abrimos, pero abrimos. Trabajaremos con un 70 por ciento de aforo y adecuamos la sala con todos los elementos pertinentes en la renovación del aire, cumpliendo el 100 por ciento de los protocolos", aseguró el empresario Norberto Feldman, quien está detrás del proyecto.

Entre las salas de Belgrano Multiplex y Multiplex Cabildo se contará con 13 pantallas y se seguirá exhibiendo cine arte y cine de autor, combinado con propuestas comerciales, pero manteniendo el espíritu inicial de la sala. Feldman agregó que "fue una decisión que costó bastante tomar" y que "cerrar una sala siempre es doloroso y triste, porque lo que está en sus genes lo impulsan a no cerrar y mantenerse".

Está pasando