Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

La reflexión de la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en La Inmensa Minoría

Fernández

Frente a la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en La Inmensa Minoría Reynaldo Sietecase, Romina Manguel, Vero Castañares y Fede Yáñez reflexionaron sobre la carta de la vicepresidente y las repercusiones que dejó este enfrentamiento.

"La verdad es que a mí me gusta comprarlo con el juego de la gallina. Dos autos que viene de frente y los dos ponen presión psicológica al otro para alguno peque el 'volantazo' o choquen. ¿Por qué gallina? Querés demostrar que no tenés miedo. Están jugando a eso, pero no parecen percibir que si se la pegan, nos la ponemos todos", expresó Manguel.

Además le quita cualquier posibilidad al kirchnerismo de lograr algún triunfo electoral porque le van a adjudicar la ruptura", dijo Sietecase.

Además, la periodista explicó: "Van a llegar a un punto medio. No me como la curva en esto de que Alberto se plantó y que va a hacer su propio gabinete porque en realidad va a ser consensuado. De hecho ya se están hablando de algunos nombre, La pregunta es si el cambio de gabinete es antes del 14 de noviembre o después. Los dos terminan tensando. El kirchnerismo está enojado con Alberto Fernández. Fuentes cercanas me dijeron que el Presidente se debe hacer cargo de haber perdido las elecciones. Kirchner cree que sin la foto de Fabiola Yáñez no perdían de esta manera".

Por otro lado, Sietecase manifestó. "Ponele que lleguen a un acuerdo que es lo mas probable porque es necesario y porque una ruptura es malísimo para los dos. Además le quita cualquier posibilidad al kirchnerismo de lograr algún triunfo electoral porque le van a adjudicar la ruptura". En ese sentido, Manguel respondió: "¿No se pueden sentar para hablar? Juntate en olivos y charla con el Presidente. Ni un chico de 12 años hace un planteo así. Es de un infantilismo impresionante".

Está pasando