Sábado, 28 de Enero de 2023 Algo de nubes 21.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 21.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $193
Dólar Blue: $386
Política

Cinthia Fernández publicó unos polémicos tuits en referencia a la crisis en el gabinete

Cinthia Fernández

La ex candidata a diputada, Cinthia Fernández bromeó en sus redes sociales con la disposición de las renuncia de varios ministros de Alberto Fernández tras la dura derrota en las PASO. La vedete creó una sección que se llama "Noticias del orto" en el que tira supuesta información de algunos lideres políticos.

"NOTICIAS DEL ORTO: Hay principio de acuerdo. Se irían Biondi, Wado de Pedro, Cafiero y Frederic" escribió en Twitter junto a una foto de ella en la grabación de ese famoso spot en el que bailaba en ropa interior frente al congreso.

La panelista fue una de las grandes sorpresas que tuvo las PASO donde, por algunos votos, no llegó a superar el piso del 1,5% de los votos para pasar a las elecciones generales del 14 de noviembre.

La actriz consiguió 770 votos de un total de 7708 prisioneros, es decir, alrededor del 10% de los sufragios y solamente fue superada por el Frente de Todos que consiguió 3203 votos, según los datos oficiales de la Cámara Nacional Electoral (CNE). La tercera fuerza dentro de las cárceles fue Juntos por el Cambio que consiguió 567 votos.

La panelista fue una de las grandes sorpresas que tuvo las PASO donde, por algunos votos, no llegó a superar el piso del 1,5% de los votos para pasar a las elecciones generales del 14 de noviembre. La precandidata por el partido político, Unite, sacó 91.973 votos (1,1%) en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Cinthia Fernández superó a figuras políticas muy importantes como Guillermo Moreno, Julio Bárbaro, Manuela Castañeira y Juan José Gómez Centurión. “¡Felicidad absoluta! Gracias a esas más de 90.000 personas que confiaron en mí. Quedamos en la puerta por nada! ¡Gracias!”, escribió tras el cierre de la votación