Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Massa mediador: se reunió con los diferentes sectores del Gobierno para mantener la unidad

Sergio Massa

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, apareció otra vez como mediador frente a la máxima tensión que se vivió en la jornada del miércoles en el Gabinete. El dirigente se reunió con varios funcionarios para intentar llegar a un acuerdo.

Apenas se conoció que Eduardo “Wado” De Pedro había presentado su renuncia, Massa se reunió con sus colaboradores en la sede del Frente Renovador, donde dejó un claro mensaje en torno a mantener la armonía dentro del Gobierno.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, apareció otra vez como mediador. La gestión para intentar mantener la unidad incluyó también a la vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner.

Luego fueron apareciendo las demás renuncias, por lo que se dirigió al Congreso para dialogar con Máximo Kirchner, titular del bloque de diputados del Frente de Todos. La gestión para intentar mantener la unidad incluyó también a la vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner.

Massa insistió en buscar la sintonía y evitar la ruptura dentro de la coalición, y pidió que los eventuales cambios se definan en diálogos internos del Frente de Todos. En medio del caos, su nombre sonó como posible reemplazo de Santiago Cafiero como Jefe de Gabinete.

Está pasando