Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Los Rolling Stones no fueron al funeral de Charlie Watts

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood no pudieron asistir al funeral de Charlie Watts, su compañero de los Rolling Stones. La ceremonia se realizó la semana pasada en Devon, Inglaterra, donde vivía el baterista.

Según publicó el diario británico The Sun, los tres Stones sobrevivientes no pudieron viajar debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. La banda debió quedarse en Boston, Estados Unidos, donde ensayan para No Filter, la próxima gira del grupo por ese país, que comenzará el 26 de septiembre.

Te puede interesar: El emotivo video que los Rolling Stones le dedicaron a Charlie Watts

Watts murió el 24 de agosto pasado a los 80 años. En las semanas previas a su muerte se había sometido a una intervención coronaria, que lo había llevado a retirarse de esa gira, donde será reemplazado en la batería por Steve Jordan.

Sam Cutler, ex manager de giras de los Stones, dio algunos detalles de la modesta ceremonia fúnebre con que se despidieron los restos de Watts. "Refleja perfectamente al hombre que era, y entiendo completamente la elección que se hizo. Hubiera odiado el lío y la conmoción que habría significado involucrar al público", dijo en un reportaje con el diario británico The Mirror.

En la misma nota, Cutler dijo que estaba seguro de que Watts habría querido que The Rolling Stones siguieran tocando sin él. "Hubiera querido que sus compañeros de banda continuaran", aseguró. "Estoy seguro de que lo harán, y que cada concierto se convertirá en un tributo a un hombre notable y muy querido, porque no hay forma de que no sigan siendo la mejor banda de rocanrol del mundo".

Está pasando