Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Juliana Di Tullio: "¿En qué cabeza cabe que después de perder la elección no hay que reflexionar y cambiar de rumbo?" 

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, habló en No dejes para mañana por Radio con Vos sobre la carta de Cristina Fernández de Kirchner.

"Lo de poner las renuncias a disposición es un gesto político", señaló Di Tullio, que agregó: "Se cambian un montón de cosas cuando vos perdés y se cambia el rumbo".

"¿En qué cabeza cabe que después de perder la elección que perdimos el domingo no hay que reflexionar y cambiar de rumbo?", se preguntó la senadora, que entró a la Cámara Alta en lugar de Jorge Taiana.

Son cosas normales, propias de la democracia y de los gobiernos" (Juliana Di Tullio).

"No es la primera vez donde se ponen las renuncias a disposición y nunca se hizo ningún escándalo", expresó Di Tullio, que consideró que "no hay extorsión alguna cuando se ponen a disposición los cargos".

"Yo lo que veo son cosas normales, propias de la democracia y de los gobiernos", insistió Di Tullio, que añadió: "como somos una coalición las definiciones del gobierno hay que consensuarlas".

"Tenemos interpretaciones distintas de lo que nos dijo la gente, para nosotros la gente no da más y no tiene plata en el bolsillo", expresó Di Tullio, que adelantó: "La relación entre Alberto y Cristina va a seguir como siempre". "Es una discusión pública porque Cristina lo que dice en privado lo dice en público", expresó.

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando