Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Graciela Camaño: "Es obsceno cómo discuten públicamente"

Graciela Camaño

"Estamos frente a una crisis de Gabinete, no estamos dentro de una crisis institucional", comenzó destacando Graciela Camaño a Ernesto Tenembaum. La diputada nacional aseguró que el Gobierno "nunca fue una coalición".

En Radio Con Vos, la funcionaria expresó: "Frente a una derrota era obvio que iban a tener conflictos. Lo obsceno es que todo esto se discuta públicamente. Porque la gente sigue con incertidumbre, con miedo y con muertes, muchas muertes".

"Ayer lo que vimos era obsceno. Dirigentes yendo y viniendo con todo tipo de hermetismo. Es un problema que el oficialismo tiene que tener la sensatez de resolverlo", apuntó Camaño. La dirigente opositora mostró una mirada muy crítica para con la figura del Presidente tras la contundente derrota del Frente de Todos en las PASO 2021.

"Vimos una campaña que no reflejó lo que sucede en las calles. No percibir el dolor social. Hubo muchísima gente que producto de la pandemia, el encierro y dramas sociales también cayó en este 2020/2021", reflexionó la ex compañera de Sergio Massa en el Frente Renovador.