Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

¿Es el momento de Anibal?

Aníbal Fernández

Desde su sorpresiva aparición en la Casa Rosada de ayer, Anibal Fernández se puso en la mira de todos y ahora todo parece apuntar a que el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio podría reemplazar a Eduardo Wado de Pedro hasta hoy a cargo del ministerio del Interior.

Ayer, Anibal Fernández fue prácticamente el único dirigente que habló con la prensa y más allá de querer calmar las aguas, se evidenció su influencia directa con Alberto y el resto del gabinete. "Alberto va a tomar una decisión de cambios, si me preguntan a mi lo haría antes del 14″, opinó ayer a la salida de la reunión en Casa Rosada.

Alineado con el albertismo, Anibal acaba de tuitear y fue muy contundente al repudiar el audio que se viralizó de la diputada Fernanda Vallejos en la que agravia al presidente y varios de sus ministros. "Comiencen por respetar", sentenció el ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

¿Será Anibal Fernández el reemplazo de Wado de Pedro? Todavía es pronto para dar una precisión o confirmar la noticia. Lo que sí está claro es que en esta nueva etapa de la presidencia de Alberto, Anibal tendrá mucha más ingerencia y, probablemente, algún cargo más determinante.

Está pasando