Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Bake Off: Samanta Casais habló sobre la participante que es acusada de tener experiencia profesional

Bake Off

Ya empezó la tercera temporada de Bake Off. A pesar de esto, María Paula, una de las participantes, fue acusada de ser la “Samanta 2021″ porque mediante las redes sociales se dice que la joven ya tiene experiencia profesional en la pastelería, el motivo por el cual Samanta Casais fue descalificada en el 2020.

Tras las fuertes criticas, Casaris habló y opinó sobre la situación que está viviendo la participante, en un Instagram Live con Juan Etchegoyen por “Mitre Live”: "A Paula la compararon conmigo. Pobre dije, la empiezan a comparar conmigo y la van a destrozar en las redes. Ojalá que sea fuerte y no se enganche con las cosas malas de las redes. Después vi que salió a descargarse y eso está bueno”. 

María Paula tiene 29 años y tiene su propio emprendimiento de pastelería llamado Dosmilcinco - Tortas y Cupcakes a pesar de ser auxiliar forense.

Por otro lado expresó: “Fue raro no estar en esa carpa desde las promociones del programa. Era un deja vu. Te soy sincera, el programa no lo vi pero fui viendo pedacitos. Vi el homenaje a Agus, la verdad súper emotivo y re lindas las palabras de Betular. Siempre se identificó mucho con ella y vi como cosas polémicas que se están haciendo”.

Sobre Silvina, la esposa del futbolista Gabriel Milito, quien también es apuntada por tener experiencia en la pastelería, manifestó: “Si ella cocina y le gusta cocinar y lo hace bien, no tiene nada que ver con quién esté casada o familiar de quién. Tiene que ver con ella como persona y mientras algo no le impida las reglas del programa, genial. No tendría que haber ningún problema. Para mí no tiene nada que ver si no iba en contra de las leyes del certamen”.

María Paula tiene 29 años y tiene su propio emprendimiento de pastelería llamado Dosmilcinco - Tortas y Cupcakes a pesar de ser auxiliar forense. La mujer no puede ser descalificada de la competencia porque no es su fuente principal de dinero.

Está pasando