Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Así Carlos Tevez volvió a jugar al fútbol en Fuerte Apache con gol incluido

Carlos Tevez Fuerte Apache

Hace tan solo unos pocos meses Carlos Tevez dejaba el club de sus amores, Boca Juniors. “Pensé que nunca iba a llegar este momento pero acá estoy. Estoy para decirles que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto, siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize”, dijo el "Apache" en aquel momento.

Sin embargo, Carlitos aún intenta determinar si seguirá jugando a la pelota y cuál sería el club al que llevaría sus últimos años de fútbol. En este contexto, es que el deportista se encuentra disfrutando una vida con su familia y afectos.

En un partido entre amigos, Tevez coronó una gran jugada de su equipo con una definición exquisita. El video, que fue subido por la cuenta "rickydelfuertee" en Instagram, fue tomado por su hermano Diego (también conocido en la red social como @chuecotevez_32), que además de publicar las imágenes escribió un texto en el que relató la acción colectiva que definió Carlitos, dejando atrás al arquero del conjunto rival.

https://www.instagram.com/p/CT3Pe0iNghp/

“Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él sabe… 'ven báilalo, ven gózalo' el equipo de la familia se florea en el templo (Fuerte Apache)”, publicó uno de los hermanos de Tevez, que días antes había mostrado como el ex número 10 de Boca se había prendido a jugar un picado junto a él y unos amigos.

Desde que se despidió del Xeneize, Carlitos tuvo algunas apariciones públicas que se hicieron virales a través de las redes. Una vez que hizo la conferencia de prensa en las entrañas de la Bombonera junto al presidente Jorge Amor Ameal, viajó a Miami con el resto de su familia. Allí se lo pudo ver junto a Wanchope Ábila, su gran amigo y ex compañero en el vestuario de Boca antes que el delantero cordobés se fuera a jugar a préstamos a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CRNKFd0J1Wd/

Otra de oportunidades donde se lo vio al ex futbolista que se ganó a los fanáticos del Corinthians, de Brasil, o a los de los dos equipos de la ciudad de Manchester, fue cuando se sumó a una transmisión en vivo por la cuenta de Twitch que tiene su hija mayor. “Nada de fútbol, sólo juego al golf en la consola”, afirmó el Apache ante la consulta de uno de los seguidores.

La irrupción del ex capitán xeneize en el stream de su hija Florencia fue sin preparación y duró poco tiempo. Antes de irse lanzó una broma para todos los que estaban atentos al streaming. “Les mando un saludo a todos, cuidense. Voy a seguir tomando mates, tranquilo. No me digan suegro ni nada, que voy y los busco a todos, ja”, manifestó entre risas.